jueves, 28 de abril de 2022

Ballon Bleu de Cartier hombres Replica Reloj W69016Z4

Desde principios de este año, debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, las economías de varios países europeos se han visto muy afectadas, y recientemente se han ido recuperando gradualmente, y el volumen de transacciones de productos básicos en línea también está aumentando, y los relojes son uno de los artículos más vendidos. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Cartier, llamada Ballon Bleu de Cartier hombres Replica Reloj W69016Z4. Ahora, veamos los detalles.


Marca: Cartier

Serie: Ballon Bleu 42mm

Modelo #: w69016z4

Tamano: Hombre

Diámetro del caso: 42mm

Espesor del caso: 13mm

Movimiento: Automático

Material del caso: Acero inoxidable

Color del dial: Plata

Pulsera / Correa: Cocodrilo / cocodrilo Negro de cuero

Tipo del corchete: Desplegable Hebilla

Bisel: Fijo

Cristal: Zafiro resístente a los aranazos

Parte posterior del caso: Solido

Corona de tornillo: No

Resístente al agua 30m / 100ft

Ballon Bleu de Cartier hombres Replica Reloj W69016Z4

En un mundo dominado por los relojes de pulsera redondos, Cartier históricamente ha sido un poco extraño, obteniendo un tremendo éxito con sus diseños de caja decididamente no redondos. Eso cambió en 2007 con el lanzamiento del Ballon Bleu de Cartier, un reloj que era inconfundiblemente Cartier a pesar de su forma redonda. Antes de comenzar a ver los detalles de esta réplica de reloj Cartier Ballon Bleu de Cartier, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia y el diseño.

En 1783, los hermanos Montegofil lanzaron con éxito un globo aerostático azul y se elevaron en París. Este fue el primer vehículo de globo aerostático en la historia humana. Inspirándose en esta historia, Cartier lanzó oficialmente un modelo llamado Reloj globo azul. El diseño general adopta un estilo entre clásico y futurista. La caja tridimensional aerodinámica es como un guijarro, con un arco ligeramente redondeado en la parte delantera y trasera. El espejo de cristal de zafiro puede crear un maravilloso efecto óptico: la escala de tiempo digital se amplía y el tiempo también es interesante. Debido a la influencia de la corona, los números romanos se desviaron de la órbita circular general.


El caso y la corona

Desde el diseño exterior de esta réplica de reloj Cartier Ballon Bleu, podemos encontrar que la caja de 40 mm era casi la misma que las anteriores. Eso significa que es un reloj redondo todo pulido con un bisel abovedado y asas bastante cortas, lo que lo hace fácil de usar incluso en muñecas más pequeñas. El bisel se integra a la perfección en un protector de corona que rodea por completo la corona, que está incrustada con un cabujón de espinela y cuenta en su circunferencia para facilitar la manipulación.


El dial

cuando movemos nuestros ojos a la otra parte de esta réplica de reloj Cartier, podemos encontrar que la esfera tiene un tono plateado metálico, tres manecillas de reloj azules cubiertas en la superficie de la esfera, con un patrón guilloche flinqué en su centro que ondea hacia afuera desde el piñón del cañón. Los minutos y los índices de horas en números romanos están impresos en negro en pistas elevadas que tienen un acabado de rayos de sol, el logotipo de Cartier estaba curvado en la posición de las 12 en punto. La ventanilla de la fecha es pequeña y ovalada, una buena opción para el curvilíneo Ballon Bleu, y está rebajada desde la esfera.


En realidad, con los datos y detalles de esta réplica de reloj Cartier, podemos saber que Cartier es famoso no solo por sus formas icónicas de caja, sino también por la distinción de desarrollar el primer cierre desplegable. Y no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características exteriores, sino que también logró la misma calidad AAA. No importa en cualquier escena, cuando te pongas este reloj en la muñeca, tu temperamento noble se mostrará mejor. Entonces, si desea comprar réplicas de relojes Cartier en línea, puede considerar poseer este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario